martes, 10 de febrero de 2009

mi historía con la radio .

hola cuándo he ido a la radio mis sentimientos han sido los siguientes: cuándo fui la primera vez tenía 7 años, y cuándo Iñaki me dejó hablar,me sentí como si estubiese en el colegio haciendo una de las cosas que más me gustan hablar por un micrófono de radio, además cuándo el programa acababa llamó una monitora del comedor de mi colegionedespués el escritor y pediodista Luis del Val me hizo un retrato, y las siguientes ocasiones siempre que me sentaba en la mesa del estudio delante del microfono me ponía nervioso al ser consciente de que me escuchaban por toda España, las manos me sudaban, y la última bez que fui fue justo una semana antes de que iñaki hiciese la ultima edición de hoy por hoy con al frente. después de estas ocasiones y momentos super buenos que he bibido llendo a ber a iñaki y teniendo la suerte de haber conocido a una persona encantadora y a uno de los mejores periodistas de este país, he ido a a radio nacional a ver y me emocióno recordandolo. Me encantaría volver a la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario